Farándula

Las candentes fotos de la novia de Luisito Comunica en nuestro país

Arianny Tenorio también deslumbra en su visita a Costa Rica

EscucharEscuchar

El youtuber mexicano Luisito Comunica la está pasando realmente bomba en nuestro país, pues ha encontrado bellezas naturales, deliciosa comida y gente pura vida.

Pero también, porque anda muy bien acompañado de una mujer que además de ser muy bella físicamente, también es su mano derecha y se apunta a cualquier aventura que se le ocurra al creador de contenido más seguido de Latinoamérica.

Hablamos de la exmodelo venezolana Arianny Tenorio, quien llegó a la vida de Luisito hace casi tres años para quedarse.

Como buena chama, Ari combina la simpatía con un cuerpazo de infarto, que ha dejado ver en sus redes sociales en los últimos días disfrutando de la visita a nuestro país.

Este viernes compartió varias imágenes de la chapuceada que se pegaron en las aguas termales de Tabacón, en La Fortuna de San Carlos.

Al igual que su pareja, Ari también está dedicada a las redes sociales, hace poco menos de un año debutó como youtuber y si bien todavía ni se acerca a los número que produce el mexicano, cualquier otro mortal desearía esa cantidad de seguidores y suscriptores en sus redes sociales.

Tan solo en Instagram es seguida por más de 4,7 millones de personas y en YouTube tiene 388 mil suscriptores.

Tenorio tiene 27 años y en el 2019 ganó el certamen de belleza Miss Ciudad de México, lugar al que llegó a trabajar en modelaje y poco a poco se fue abriendo campo en el mundo del diseño de bisutería, ya que tiene su propia marca.

En cuanto a su relación, según han contado en varias ocasiones, se conocieron por medio de Instagram, donde empezaron a escribirse y al poco tiempo ya estaban jalando y viviendo juntos.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.