Farándula

Las fototas con las que Karina Ramos seduce a sus seguidores en Instagram

La guapa modelo Karina Ramos no deja de sorprender a quienes la siguen en Instagram.

EscucharEscuchar

La guapa modelo Karina Ramos no deja de sorprender a quienes la siguen en Instagram.

Un día sí, y el otro también, miss Costa Rica 2014 comparte fotos en las que muestra su lado más sensual, ahora como pelirroja.

Además siempre pasa contándole al público cosas que le pasan en el día a día; por ejemplo, a finales de mayo habló del chasco que le pasó con unos hongos.

Resulta que ella paga la membresía en una aplicación para hacer las compras por ahí y así no tener que ir al súper, porque le van a dejar los productos a la casa.

Cuando se metió a pedir unos hongos le salió que los vendían por unidades, entonces pidió 10... pero le llegó un kilo, demasiado para ella sola.

En la próxima pidió solo dos, pensando que le llegarían doscientos gramos y cuando recibió el pedido, le llegaron solo dos honguitos. Para no quedarse con el clavo y pensando que en la tienda cambiaron el método, volvió a pedir, pero 15 y cuando le llegó el pedido era un bolsón con kilo y medio.

Chispas del oficio.

Bueno, pero sin duda la parte más llamativa de los posts de la guapa son las imágenes que comparte con frecuencia y que tantas reacciones generan en sus seguidores.

Las fotos están llenas de piropos como: “Eres súper mega hermosa, corazón”; “La admiro muchísimo. El mayor de los éxitos” y “Oh, Dios, qué hermosura”.

Por cierto, Karina está a dos años de cumplir una década desde que ganó el concurso de belleza más importante de Costa Rica y quizás haga un recuento como el que hizo en 2021, cuando se cumplieron 10 años de su debut en la tele y en el modelaje.

La guapa aseguró entonces que luego de mucho trabajo y disciplina alcanzó muchos de sus sueños, pero que no se detendrá porque aún le faltan muchos más por cumplir.

Kary publicó una serie de fotografías desde que inició su carrera, cuando apenas tenía 17 añitos, y mostró cómo fue cambiando su imagen.

“Sueñen enorme, pero trabajen muy, muy duro. Repito, los sueños no se construyen con ganas. Muchos pierden su tiempo quejándose, criticando o victimizándose, mientras otros deciden levantarse más temprano, trabajar más fuerte, organizarse mejor, tomar riesgos y lograrlo todo sin excusas”, escribió aquella vez.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.