Farándula

Las hermosas fotos que dejó el “baby shower” de otra de las herederas de Teletica

María Jesús Prada compartió las preciosas fotografías del especial momento

EscucharEscuchar
María Jesús Prada, familia Picado, baby shower

María Jesús Prada compartió este miércoles hermosas fotografías del “baby shower” que le celebraron el fin de semana a su hermana Paula María, otra de las herederas de Teletica.

La del medio de las tres hijas que tiene doña Paula Picado, vicepresidenta de Teletica y directora de Teletica Formatos, anunció a finales de enero que estaba esperando una bebita.

María Jesús Prada, familia Picado, baby shower

Será el segundo nieto de doña Paula, ya que María Jesús (o Chuza, como es más conocida) se estrenó como mamita hace tres meses.

Con una hermosa fiesta que reunió a la familia y amigos muy cercanos, los Picado le dieron la bienvenida a la nueva integrante el sábado pasado. La bebita llegará a este mundo en las próximas semanas.

Fue el 27 de enero cuando Paulita y su esposo, empresario Gary Guzowki, hicieron pública la noticia de que ellos también esperaban bebé y de que sería una niña. La pareja se había casado en enero del 2022.

María Jesús Prada, familia Picado, baby shower
María Jesús Prada, familia Picado, baby shower
Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.