Farándula

Las hijas de El Galán cumplieron su primer añito y están superlindas

Las gemelitas del actor Édgar Cartín están de manteles largos

EscucharEscuchar

El famoso Galán está en una pura contentera porque sus hijas ya llegaron a su primer añito.

Mariángel y Maripaz son las gemelitas del actor Édgar Cartín, quien popularizó su personaje en el programa Informe 11 Las Historias.

Luego de doce meses de su nacimiento, las pequeñas están cada vez más hermosas, cachetonas y más coquetas.

Cartín se convirtió en padre primerizo a los 56 años, noticia que sorprendió mucho a sus seguidores en el 2021.

Su pareja, Daniela Masís, dio a luz a las pequeñas el 10 de marzo de 2022 y desde entonces están vueltos locos con cada cambio, risas y travesuras de las pequeñas.

Cartín, además, poco a poco ha ido metiendo a sus hijas en la actuación, pues se la pasa haciendo videos junto a ellas, contando algunas de las tortas que se jalan con El Galán.

Desde acá les deseamos muchos años más a ese par de preciosuras así como a sus papitos por el gran trabajo que han hecho este primer año.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.