Farándula

Las Kardashian empiezan a despedirse de su programa con nuevos amores

Este martes se estrena el primer capítulo de la última temporada de la serie de las cinco hermanas más famosas del planeta

EscucharEscuchar

Después de 14 años de mostrar aspectos de su vida íntima y familiar en las pantallas, “Keeping up With the Kardashians” llegará a su fin con su temporada número 20 y cuyo primer capítulo se presentará este martes por el canal de cable E!

Después de su debut en 2007, el programa cambió radicalmente el género de los realities shows y lanzó al estrellato a las cinco hermanas, hoy todas millonarias y con carreras diversas que van más allá de “Keeping...”.

Kim Kardashian, quien dio origen al espacio cuando se hizo ligeramente famosa por la filtración de un video erótico con su entonces novio, hoy está estudiando Derecho y entró en la lista de multimillonarios de Forbes gracias a diversos negocios que incluyen una aplicación para celulares y una línea de cosméticos.

Este último negocio también le ha dado buenos dividendos a Kylie Jenner, la menor del clan, cuya marca Kylie Cosmetics es un éxito, mientras que Kendall Jenner se ha dedicado al modelaje profesional y es una de las mejor pagadas de la industria. Khloe Kardashian ha continuado conduciendo otros programas de televisión y Kourtney ha impulsado un programa de estilo de vida llamado “Poosh”.

En los nuevos episodios se verá a la familia enfrentando la decisión de terminar con el programa -que anunciaron en septiembre pasado- y los trámites de divorcio de Kim y su tercer marido, el cantante Kanye West. De hecho, en uno de los avances la celebridad aparece llorando y diciendo que siente un “fracaso” por otro matrimonio fallido.

Esta última temporada fue filmada entre julio de 2020 y enero de 2021.

Nuevos amores

Pero no solo el fin del reality es noticia pues se rumora que Kim ya podría estar estrenando un nuevo amor después de terminar con el rapero.

Fue el 19 de febrero cuando la mayor de las Kardashian anunció el fin de su matrimonio de casi siete años con Kanye.

Ahora, se dio a conocer que Kim podría estar en una relación amorosa con Van Jones. De acuerdo con Page Six, Jones y Kim Kardashian se han frecuentado desde enero de este año.

Jones es un abogado, presentador y comentarista en CNN. Además, es ganador de un Emmy por “The Messy Truth VR Experience”. También es autor de best-sellers y cofundador de varias organizaciones sin fines de lucro. En mayo de 2018 se separó de su esposa, Jane Carter, y el divorcio se dio hasta 2019.

La que sí presume de estar muy enamorada es su hermana Kourtney, quien publicó una foto en su Instagram con Travis Barker en el desierto dándose un gran beso y escasos de ropa.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.