Farándula

Las veces en que Jair Cruz dejó olvidada su dignidad

El locutor y humorista ha hecho de todo con tal de entretener

EscucharEscuchar

Por más que alguna diga que le cae mal, no cabe duda de que, a lo largo de su carrera, Jair Cruz ha hecho de todo para entretener, aunque eso signifique dejar olvidada su dignidad en la casa.

Eso quedó más que demostrado en un video que recopila el montón de veces en que se ha expuesto, ya sea para algún show o alguna loquera que se le ocurre a él y a sus compas.

Desde vestirse de Caperucita Roja o como bebé con pañal y caminar por el centro de San José; raparse solo la parte de arriba de la cabeza y hasta bailar como El Cabro más macabro son algunas de las joyitas que ha dejado el locutor en los últimos años y que incluyó en el video.

Eso sí, le faltó meter la vez que fue junto con Renzo Rímolo y Tavo Gamboa a depilarse el trasero, en donde, prácticamente, se peló todo al frente de la cámara, pero fue un vacilón y una gran congoja.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.