A casi un año de haber sufrido la experiencia de que le cortaran una parte del intestino por un error médico en Perú, la presentadora Laura Bozzo contó que eso no fue todo lo que ocurrió en la Clínica San Felipe de ese país, ya que ahora asegura que también estuvo muerta por unos segundos.
La información la dio ella misma en una entrevista para el programa de Maxine Woodside en México, en donde dijo que el 25 de octubre del año pasado tuvo un paro cardiaco y estuvo varios segundos muerta en el quirófano de esa clínica, pero que afortunadamente el equipo médico logró resucitarla.
LEA MÁS: Laura Bozzo le tirará a su ex en un libro llamado "Más allá del infierno"
"Me acabo de enterar que el 25 de octubre tuve un paro cardiaco y estuve varios segundos muerta; me revivieron. Fue una impresión muy grande (que) te cambia la vida, para que empieces a disfrutar cada momento", comentó.
Por otro lado, la también llamada Laura de América descartó una reconciliación con Cristian Suárez, y aseguró que siempre sería su amigo.
"No soy de guardar rencores, yo conservo mejores recuerdos, le agradezco por haber estado conmigo, siempre será mi amigo, y siempre contará conmigo, a veces el amor acaba, y se acabó. No ha habido reconciliación, hemos hablado, la situación ha sido bastante terrible", aseguró.
LEA MÁS: (Video) Laura Bozzo regresa a Televisa y lo confirma con fotos y videos
Lo que sí es un hecho es que próximamente lanzará su libo "Mas allá del infierno" en el que asegura sorprenderá a mucha gente porque se presenta tal y como es: Una persona muy tímida y que, además, sufrió anorexia.
Incluso recomendó su libro de esta manera: "Para quienes me odian recomiendo que lean mi libro, para que sepan realmente quién soy yo, porque mucha gente no tiene una idea de quién soy yo".