Farándula

Expresidenta Laura Chinchilla abre su corazón y revela el mejor regalo de su esposo

José María Rico cumplió 83 años y ella se lo celebró con mucho amor

EscucharEscuchar

La expresidenta Laura Chinchilla siempre ha demostrado el inmenso amor que le tiene a su esposo, José María Rico y en su cumpleaños no fue la excepción.

Chinchilla derritió a sus seguidores y demostró que, a pesar de que conoce a su esposo hace 28 años, el amor sigue intacto, especialmente cuando se trata de un a fecha tan especial.

Este domingo, Rico cumplió 83 años y doña Laura se le celebró rodeándolo de mucho amor y alegría.

“¡Feliz cumpleaños, mi amor! ¿El mejor regalo que te di y que me diste? Nuestro hijo”, escribió Chinchilla

El tierno mensaje de la exmandataria Laura Chinchilla ( 2010 - 2014) causó que cientos de usuarios se conmovieran y, como era de esperarse, que le enviaran decenas de mensajes de cariño para su esposo.

El amor todo lo puede

Rico y Chinchilla se conocen hace 28 años y, en febrero pasado, la primera mujer presidenta del país aseguró que con mucho amor enfrenta el alzheimer que tiene su esposo.

Chinchilla había asegurado, en ese momento, que hace unos tres años comenzó a notar cambios en su esposo y fue, hasta hace un año, cuando se reunió con su familia y decidió hablar abiertamente y sin pena del tema.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.