Farándula

Laura Chinchilla reveló cuál es su birra favorita

¿Se habrá quitado el antojo?

EscucharEscuchar

La expresidenta Laura Chinchilla se encontraba en Estados Unidos a punto de iniciar una conferencia en la Universidad Carnegie Mellon cuando entre los asistentes al evento se topó a dos jóvenes ticos que le hicieron la boca agua.

Ambos estudiantes iban bien identificados, uno con la camisa de la Sele y el otro llevaba en sus manos una prenda que llamó particularmente la atención de la exmandataria.

Se trataba de una camiseta verde con el logo de Imperial.

Esto llenó de emoción a Chinchilla quien publicó una fotografía con los dos ticos y la camisa de la aguilita. Además, en el texto reveló lo mucho que ama esta birra.

La cuenta oficial en Twitter de Imperial felicitó a la expresidenta por su elección.

La exministra de Salud y amiga de Chinchilla, María Luisa Ávila, incluso le recomendó que fuera a tomarse una cervecita luego del evento, por los muchachos.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.