Farándula

Laura Ortega recibió un golpe durísimo que la tiene muy triste

Con un video en sus redes sociales se despidió de su ser amado

EscucharEscuchar

La modelo y cantante Laura Ortega está con el corazón “partío” luego de que Theo se fuera al cielo de los perritos.

La ojiverde contó en sus redes sociales que con la partida del perrito se muere también una parte de ella.

Con un video lleno de imágenes muy lindas, la artista dio la noticia.

“Hasta pronto, mi osito. Gracias por acompañarme en mis momentos más difíciles y en los más felices, por darme esperanza cuando daba mi vida por terminada, por estar a mi lado en mis días más solos, por no fallarme nunca y amarme incondicionalmente.

“Con vos muere una gran parte de mí, te voy a extrañar en cada momento de cada día de mi vida, nos quedaban muchos años más de aventuras juntos, pero Dios sabe porque te tenías que ir antes, prometo llevarte en mi corazón hasta el día que me muera. Nos vemos en la próxima vida, te amo”, escribió Lau.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.