Laura Ortega se jaló una torta con una publicación que hizo en sus historias en Instagram que, según ella, no debió verla todas las personas que la siguen en esa red social.
Ortega se echó al agua ella misma de la metida de las de andar que se dio por un artículo que compartió sobre la decisión de una mamá de posponer su parto y aguantar todos los dolores, con tal de que su hija no fuera Escorpio de signo zodiacal.
LEA MÁS: Hermana de Laura Ortega demuestra con sexis fotos que la belleza es de familia
La modelo y cantante reconoció que esa publicación era para un círculo de amigos y no para toda la comunidad que la sigue, por lo que reaccionó de una manera muy singular al darse cuenta de lo que hizo.
“Esta 100 por ciento sería yo para que no fuera Virgo”, escribió Laura, al reflejarse ella en la noticia que compartió en sus redes sociales titulada como “Mamá revela que aguantó mucho dolor y pospuso el parto para escoger el signo de su hija: no quería que fuera escorpio”.
A los pocos minutos de hacer la publicación, Laura Ortega hizo el “mea culpa” y le dedicó un mensaje a los seguidores que son del signo zodiacal del que ella huye.
“Eso era para ‘close friends’. Te quiero mucho Virgo people”, dijo Laura entre algunas caritas y gestos.
La ojiverde “se disculpó” con las personas nacidas entre el 23 de agosto y el 22 de setiembre.
LEA MÁS: Laura Ortega muestra los resultados de su cirugía de pechos, ¡qué gran cambio!
Recordemos que Ortega anda muy feliz porque ya está totalmente recuperada de la cirugía que se hizo a inicios de mes para quitar sus implantes de seno, y quedar con su pecho natural.
Hace unos días la guapa mostró cómo luce tras la cirugía mientras estaba de vacaciones en Panamá, y quizá entre tanta felicidad se despistó y se le olvidó activar el circulito verde a la singular publicación.
LEA MÁS: Laura Ortega habla de su reciente cirugía de pechos: “Es lo mejor que me ha pasado”