Farándula

Laura Pausini anuncia que eliminará canciones de su show tras conocer San José de noche

La cantante Laura Pausini se dio un baño de pueblo y les pide a los ticos llegar temprano a Parque Viva

EscucharEscuchar
Laura Pausini conoció San José de noche previo a su concierto de este 13 de marzo de 2024 en Parque Viva.

La cantante Laura Pausini decidió darse un baño de pueblo y conocer San José de noche previo a su concierto de este miércoles en Parque Viva.

La italiana compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram en la que se le ve frente al Teatro Nacional, el Teatro Melico Salazar, en la Catedral de San José y junto a la estatua de John Lennon en el barrio Chino.

La artista dijo estar muy contenta de conocer un poco de la capital de Costa Rica, pero a la vez anunció a sus seguidores ticos que tendrá que eliminar algunas canciones de su show y no porque quiera.

Ella explicó que recién se enteró de que por ley, en nuestro país los espectáculos públicos deben terminarse a las 10 p.m., y que por ende deberá reducir su repertorio, el cual está estimado para durar dos horas y media.

Laura Pausini conoció San José de noche previo a su concierto de este 13 de marzo de 2024 en Parque Viva.

“Acabo de enterarme de que hoy tengo permiso de cantar solamente hasta las 22 horas (10 p.m.) y el concierto está anunciado para las 20 horas (8 p.m.). Por ley no puedo anticipar la entrada del público, pero sobre todo, esto significa que no puedo hacer mi espectáculo entero porque sería de 2 h y 30 min (sin hablar). No sé si existe alguna manera de cambiar esta regla, yo respeto siempre la ley, pero me hubiera gustado conocer esto antes y no hoy para poder avisar al público a tiempo, ya que se sabe hace meses que mi concierto no dura dos horas.

“Mi gente, haré todo lo posible para hacerles pasar una noche maravillosa, pero necesito decirles que tengo que eliminar algunas canciones por esta restricción de la que me he enterado hoy mismo (a pocas horas de iniciar su concierto). Nos vemos esta noche. ¡No veo la hora! Puntuales a las 20h (8 p.m.)”, publicó.

Laura Pausini conoció San José de noche previo a su concierto de este 13 de marzo de 2024 en Parque Viva.

La intérprete de temas como: “La Soledad”, “Amores extraños” y “Víveme” llegó al país la tarde del lunes junto a varios de sus familiares.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.