Farándula

Le alzan pleito a Jorge Martínez en Twitter por criticar a Fabricio Alvarado

El comunicador defendió su derecho a opinar sobre las propuestas de uno de los candidatos presidenciales

EscucharEscuchar

El director de Teletica Deportes, Jorge Martínez, se metió en más de un pleito en Twitter con varios usuarios de la red social por criticar a uno de los candidatos a la presidencia de la República y mandarse a confesar que no le dará su voto en las elecciones del próximo 1°. de abril.

Martínez compartió en su cuenta una información referente a una de las primeras medidas que tomaría el aspirante presidencial Fabricio Alvarado en caso de llegar al poder: modificar decreto contra la discriminación de las personas LGBTI en las instituciones públicas.

"No entiendo para que? No vamos a discriminar dice @FabriAlvarado7, pero quitaría las medidas que evitan la discriminación a un empleado público. Entonces? Y los temas importantes, sólo mensajes por creencias para seguir dividiendo. Será que no queda claro o seguimos ciegos?", escribió el comunicador.

La publicación levantó todo un polvorín entre quienes apoyan a Alvarado, del partido Restauración Nacional, los cuales cuestionaron el criterio de Martínez.

Como es usual, el presentador tampoco se quedó callado y se fue de frente a defender su posición, avivando aún más los ánimos.

El pleito no terminó ahí para el periodista deportivo, ni para los seguidores con los que siguió discutiendo sobre el tema.

Una y otra vez Martínez defendió su derecho ciudadano a criticar, asegurando que este va más allá de su trabajo en la televisión o su posición como figura pública.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.