Lucía Astorga.18 febrero

El director de Teletica Deportes, Jorge Martínez, se metió en más de un pleito en Twitter con varios usuarios de la red social por criticar a uno de los candidatos a la presidencia de la República y mandarse a confesar que no le dará su voto en las elecciones del próximo 1°. de abril.

Martínez compartió en su cuenta una información referente a una de las primeras medidas que tomaría el aspirante presidencial Fabricio Alvarado en caso de llegar al poder: modificar decreto contra la discriminación de las personas LGBTI en las instituciones públicas.

"No entiendo para que? No vamos a discriminar dice @FabriAlvarado7, pero quitaría las medidas que evitan la discriminación a un empleado público. Entonces? Y los temas importantes, sólo mensajes por creencias para seguir dividiendo. Será que no queda claro o seguimos ciegos?", escribió el comunicador.

La publicación levantó todo un polvorín entre quienes apoyan a Alvarado, del partido Restauración Nacional, los cuales cuestionaron el criterio de Martínez.

Como es usual, el presentador tampoco se quedó callado y se fue de frente a defender su posición, avivando aún más los ánimos.

El pleito no terminó ahí para el periodista deportivo, ni para los seguidores con los que siguió discutiendo sobre el tema.

Una y otra vez Martínez defendió su derecho ciudadano a criticar, asegurando que este va más allá de su trabajo en la televisión o su posición como figura pública.