Le caen a Karina Ramos por su "polo" acento gringo

La reina de belleza es parte de las modelos de la semana de la moda en Los Ángeles

EscucharEscuchar

La modelo Karina Ramos, quien suele ser bastante activa en redes sociales, enojó a una de sus seguidoras, quien la llamó “pola” tras publicar varios videos en el Fashion Week de Los Ángeles, Estados Unidos, donde está desfilando para un diseñador latino.

A la usuaria, identificada como melisalazar, parece que no le gustó cómo se desenvuelve la reina de belleza hablando inglés, por lo que le sugirió llevar clases en Open English, pues es imperdonable que tenga un mal manejo del idioma y como feria un “pésimo acento de pola”.

Ramos manifestó en sus redes sociales que estaba “muerta de risa”, puesto que siempre le piropean su acento cuando está en los Estados Unidos.

Este año la reina de belleza inició con el pie derecho, pues en el mes de febrero fue invitada a desfilar en la semana de la moda de New York, y su gran labor le abrió las puertas en el de la ciudad de Los Ángeles.

A la usuaria le llovió en redes, pues los demás seguidores de la modelo la defendieron a capa y espada.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.