Farándula

Le caen a Leonora Jiménez por defender a la esposa de Fabricio Alvarado

Los usuarios la dejaron de seguir y le dejaron el emoji de serpiente en todas las fotos

EscucharEscuchar

La tarde de este lunes y mañana del martes la modelo Leonora Jiménez fue el blanco de cientos de críticas en las redes sociales por defender a Laura Moscoa, esposa del aspirante a la silla presidencial Fabricio Alvarado.

Jiménez fue trending topic en Twitter tras salir en defensa de Moscoa, quien fue objeto de memes por un video en el que aparece hablando en lenguas.

La modelo publicó en sus redes sociales que un día de estos, mientras andaba en bicicleta y varias personas se rieron de ella, recordó la basureada que le pegaron a Moscoa, y dijo que no le parece justo criticar por una acción que no le hace daño a nadie.

Las palabras de la macha no le cayeron bien a muchos usuarios en redes, quienes la dejaron de seguir en sus cuentas, le llenaron las fotos con un emoji de serpiente y hasta aseguraron que dejarían de ir a su salón de belleza.

Ante las críticas Jiménez aseguró que con su video no pretendía influir en el voto de nadie, pues ella aún no sabe a quién darle su voto.

"Yo misma no sé por quién votar, soy una de las muchas personas que no se siente completamente identificada con ninguno de los dos candidatos y que tiene severas discrepancias con ambos", dijo en un largo post.

Hola a todos! A razón de los muchos comentarios sobre mi video de ayer, algunos de ellos malintencionados, manipuladores...

Posted by Leonora Jiménez on Monday, March 26, 2018

Además, reveló sentirse dolida, pues tiene amigos gais y cristianos que le temen al rumbo que ha tomado esta campaña política.

"En estos días me ha dolido que Fran, mi amigo gay, me haya contado que teme ser perseguido ante un eventual gobierno de Restauración, también me duele escuchar a Vanessa, mi amiga cristiana contarme sobre las represalias en sus grupos sociales por su fe y la ridiculización que ha recibido en redes por sus creencias. En esta situación nadie gana y definitivamente el principal perdedor es Costa Rica", escribió en redes sociales.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.