Farándula

Le chocan BMW de ¢26 millones a Johanna Solano

El otro carro involucrado en el accidente se dio a la fuga

EscucharEscuchar

Una semana fue lo que le duró la contentera a Johanna Solano en su nuevo chuzo, un BMW X1. Pues lamentablemente se vio involucrada en un accidente de tránsito la noche del viernes 19 de octubre.

La reina de belleza detalló que salió ilesa de accidente y que compartió los detalles del suceso no para que sus seguidores la vean como “pobrecita”, sino para hacer un llamado de conciencia.

“Ayer (viernes 19 de octubre), solo horas antes del choque, me sentía profundamente agradecida por poder compartir con mi familia una noche bonita, feliz, cercana. Sin necesidad de nada más, me di cuenta, antes de finalmente poder dormir, que estaba haciendo lo que más me gusta en el mundo. ¡Qué importante es eso! Nadie debería pasar un sólo minuto de su vida haciendo algo que no lo hace sentir lleno, orgulloso y en total plenitud”, detalló Solano.

En apariencia, el carro de la modelo, que tiene un valor inicial de mercado de $42.900 (unos ¢26 millones al tipo de cambio de este martes) según la página de Facebook de BMW Costa Rica, habría quedado destrozado.

“Le doy gracias al cielo que para ese entonces ya había dejado a mi hermanito y al resto de mi familia en su casa, y me encontraba sola. No puedo ni pensar en qué hubiera pasado si hubiera habido más gente conmigo. Dios nos cuida, no hay otra explicación, y ayer me cuidó como es su promesa”, contó.

Con respecto a los responsables del accidente indicó: “se dieron a la fuga sin siquiera comprobar si yo me encontraba bien, o había algún herido. Eso no es justo”.

Solano escribió que solo bastan segundos para que sucedan tragedias y que es sería lástima no haber vivido la vida que nos gustaría.

La modelo afirmó que afortunadamente solo ocurrieron daños materiales y el pasado domingo pudo bailar en la séptima gala de Dancing with the Stars.

Como era de esperar, cientos de personas le dejaron mensajes positivos en el post que realizó en sus redes sociales.

Ayer sufrí un fuerte accidente de tránsito por la noche, y aún sin creerlo, salí ilesa. Este no es un posteo para que me...

Posted by Johanna Solano on Saturday, October 20, 2018
Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.