Farándula

Le echamos el hombro: Distribuidora Eli vende zapatos desde ¢3500

La tienda ofrece muy buenos descuentos en cachos y bolsos

EscucharEscuchar

La distribuidora Eli le da un respiro a la economía familiar, ya que le da la posibilidad de que todos los de la casa salgan con zapatos nuevos a muy buen precio.

El local, ubicado 300 este de la clínica de Coronado, tiene mucha mercadería con descuentos.

Elisa Martínez Morales, propietaria de la tienda, comentó que los zapatos están en perfecto estado y que las rebajas se deben a que después del cierre fiscal que se realiza en setiembre siempre le queda mercadería con descuentos, por lo que ella prefiere alargar las ofertas y que los clientes le saquen el jugo.

“Estamos vendiendo los zapatos baraticos porque también necesitamos hacerle campo a la mercadería nueva que nos va a entrar para diciembre”, comentó Martínez.

En la tienda usted se dará gusto, ya que hay zapatos para mujer, hombre y para niños en todas las tallas y en diferentes estilos, ya sea casuales y formales.

“Aquí vienen mucho las mujeres a comprar zapatos formales para el trabajo porque les salen bien cómodos de precio”, expresó Martínez.

Y es que no es paja, el cliente encontrará cachos entro los ¢3500 mil y ¢10 mil con los precios de promoción

La promo estará vigente hasta agotar existencias.

También ofrecen la promoción de jueguitos de tres bolsos en ¢10 mil, y para los que quieren hacer negocio, Distribuidora Eli también vende al por mayor, así que todavía le saldrá más baratico.

El horario es de miércoles a sábado de 9 a. m. a mediodía y de 1 p. m. a 6 p. m. Los domingos de 9 a. m. a 3 p. m.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.