Ileana Vargas.12 octubre

La distribuidora Eli le da un respiro a la economía familiar, ya que le da la posibilidad de que todos los de la casa salgan con zapatos nuevos a muy buen precio.

El local, ubicado 300 este de la clínica de Coronado, tiene mucha mercadería con descuentos.

La tienda ofrece gran variedad de zapatos de mujer en descuentos. Facebook.
La tienda ofrece gran variedad de zapatos de mujer en descuentos. Facebook.

Elisa Martínez Morales, propietaria de la tienda, comentó que los zapatos están en perfecto estado y que las rebajas se deben a que después del cierre fiscal que se realiza en setiembre siempre le queda mercadería con descuentos, por lo que ella prefiere alargar las ofertas y que los clientes le saquen el jugo.

“Estamos vendiendo los zapatos baraticos porque también necesitamos hacerle campo a la mercadería nueva que nos va a entrar para diciembre”, comentó Martínez.

Estos
Estos "todo terreno" también está en descuento. Facebook.

En la tienda usted se dará gusto, ya que hay zapatos para mujer, hombre y para niños en todas las tallas y en diferentes estilos, ya sea casuales y formales.

“Aquí vienen mucho las mujeres a comprar zapatos formales para el trabajo porque les salen bien cómodos de precio”, expresó Martínez.

Y es que no es paja, el cliente encontrará cachos entro los ¢3500 mil y ¢10 mil con los precios de promoción

La promo estará vigente hasta agotar existencias.

Tres bolsos le salen en 10 rojos. Facebook.
Tres bolsos le salen en 10 rojos. Facebook.

También ofrecen la promoción de jueguitos de tres bolsos en ¢10 mil, y para los que quieren hacer negocio, Distribuidora Eli también vende al por mayor, así que todavía le saldrá más baratico.

El horario es de miércoles a sábado de 9 a. m. a mediodía y de 1 p. m. a 6 p. m. Los domingos de 9 a. m. a 3 p. m.