Por: Erick Quirós.  13 marzo
Río Celeste es de los destinos preferidos, pero en Tiquicia hay muchos más. foto: Eyleen Vargas
Río Celeste es de los destinos preferidos, pero en Tiquicia hay muchos más. foto: Eyleen Vargas

¿Qué le parece ir a pegarse un buen tourcito a Santa María de Dota y probar un delicioso café o hacer un viaje de ida y vuelta a alguna playita del territorio nacional?

Pues resulta que el próximo miércoles 21 de marzo se realizará la feria Travel Expo Show, la cual reúne a empresarios del sector turismo del país para que muestren todos los destinos que nos estamos perdiendo de Tiquicia, tal vez por desconocimiento o porque pensamos que es caro o complicado llegar.

En la feria le darán toda la información necesaria para que viaje, disfrute y conozca, además le mostrarán las promociones que hay para esta época y como si fuera poco, lo tratarán como a un amigo, dándole consejos de acuerdo a su condición económica y de tiempo.

La feria será en el salón Zurquí del hotel Sleep Inn en San José, frente al Parque España. De 9 a 4 p. m., y es gratis.

"La idea es que la gente compre barato y conozca todas las ofertas y servicios que ofrece el turismo nacional. Va a llegar gente a mostrar las casas en los árboles de última generación, los empresarios de Dota a regalar un poco de lo mejor de su café y personas de Monteverde a darles ideas de tours para que los ticos viajen y se den gusto en este país tan bello", dijo Erick Asch, quien es el organizador del evento.

Cabe destacar que solo es turismo nacional, ya que se busca incentivar a la gente a que pasee y se dé cuenta que conocer Tiquicia no es caro ni incómodo como muchos creen.