Farándula

Le echamos el hombro: Mú! busca héroes infantiles para servicio de voluntario

La marca de productos lácteos llevará a los pequeños a sembrar árboles en San Isidro de Heredia

EscucharEscuchar

La marca de productos lácteos Mú! lanzó su plataforma de voluntariado "Héroes Mú!" con el fin de invitar a los consumidores a ser parte del cambio para mejorar el medio ambiente, la educación y apoyar a la infancia costarricense.

La primera actividad se llevó a cabo el 6 de junio en Fundación Dehvi, donde 14 niños, cada uno acompañado de un adulto, fueron a sembrar semillas de verduras y hortalizas en la huerta "Jardín de los Aromas", que alimenta diariamente a más de 200 niños que son parte de la fundación.

La segunda convocatoria será en alianza con "Árboles Mágicos", el 4 de julio, donde 20 niños acompañados de un adulto sembrarán unos 60 árboles en San Isidro de Heredia. Si usted desea participar en esta actividad o informarse de las actividades de voluntariado que Mú! estará ofreciendo, puede ingresar a www.facebook.com/ProductosMu/ y registrarse.

"Queremos a través de nuestras marcas, agregar valor positivo en la sociedad. Queremos lograr 1 millón de horas de voluntariado acumuladas para el 2020 y para lograrlo estamos invitando a los consumidores a ser parte del cambio y tener la experiencia de ser voluntario, que por su naturaleza es muy enriquecedora", comentó Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.

Las actividades de voluntariado que la marca ofrece incluyen alimentación, materiales, seguro médico durante la actividad, transporte y sorpresas para los participantes.

"En esta ocasión estamos dando la oportunidad a los niños de tener esta experiencia, siempre acompañados de un adulto, para que desde su infancia desarrollen el valor de ayudar a los demás y así convertirse en Héroes Mú!", aseguró Sánchez.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.