Farándula

Le echamos el hombro: Tienda Mix tiene zapatos a mitad de precio

Aproveche las promociones este fin de semana en los cuatro locales que tiene la zapatería

EscucharEscuchar

La Tienda Mix se sumó a las ventas locas y descuentos del famoso viernes negro.

El local que se especializa en vender zapatos de marcas reconocidas para niños, mujeres y hombres, además de bolsos, tirará la casa por la ventana para darles un empujón a sus clientes a que compren bueno, bonito y barato.

La marca tiene cuatro tiendas en el país, la del Paseo de las Flores, Multiplaza Escazú, avenida Central y la recién inaugurada en Multiplaza Curridabat, que abrió sus puertas esta semana.

El nuevo integrante de la familia de Tienda Mix está al frente del área de comida de Multiplaza Curridabat.

“En Multiplaza Escazú y Paseo de las Flores tendremos hasta un cincuenta por ciento de descuento, en el local nuevo de Multiplaza Curridabat el segundo par que compren se le hará un treinta por ciento de descuento. Y además en la tienda ubicada en Avenida Central tendremos un outlet con hasta un cincuenta por ciento de descuento en mucha mercadería seleccionada”, indicó Andrea González, gerente de mercadeo de Tienda Mix.

Las ofertas estarán vigentes el sábado 24 y el domingo 25 de noviembre.

Tiendas Mix espera abrir dos locales más el próximo año.

“Estamos cerrando el año sumando a nuestra variada oferta, otro punto de venta con más de veintiún marcas y quinientos cincuenta modelos, el cual ofrecerá a los clientes visitantes las mejores alternativas y precios, consolidándonos como la zapatería familiar, multimarca, que se renueva constantemente en novedosas opciones de compra y experiencias", indicó comentó Alan Alter, gerente general.

Tommy Hilfiger, Skechers, Lacoste, Arezzo, Tanara, Mios, Mississipi, Itapua, Terra y Agua, Beira Rio Conforto, Moleca, Vizzano, Molekinha y Molekinho son algunas de las marcas que encontrarán los clientes en todas las Tiendas Mix.

Para mayor información, pueden contactar los puntos a través de las redes sociales de Instagram: @tiendas_mix o facebook: @TiendasMix, también a los diferentes teléfonos: Multiplaza Curridabat: 4010-3735, Multiplaza Escazú: 4010-3736 y Paseo de las Flores: 4010-3738.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.