Farándula

Le fue peor: ticos critican a Tapón por hablar de persecución a cristianos tras ofender a presidenta de Croacia

El artista volvió a “embarrarla” al dejarse decir que las duras críticas son por creer abiertamente en Dios

EscucharEscuchar

El cantante Tapón quiso salirse de una, pero terminó embarrado en otra: tras decirle “tierrosa” a la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar, le aseguró a este medio que siente una especie de persecución en contra de las personas que han expresado abiertamente que creen en Dios, algo que, según él, no es de ahora, y que tiene rato ocurriendo.

Las declaraciones del vecino de Palmares causaron que cientos de ticos lo volvieran a criticar, esta vez no por soltar la lengua diciéndole “tierrosa” a una dama que solo saludaba a los jugadores de su nación, si no por excusar su comentario llamándole “persecución cristiana” al polvorín de críticas que desató en redes sociales.

“Es curioso porque se ha dado una persecución a los que hemos manifestado abiertamente que creemos en Dios. Hay que tener el doble y el triple de cuidado de lo que uno dice y hace porque hay gente está pendiente de lo que decimos solo para criticarlo”, dijo el artista.

Las palabras del cantante le cayeron como un nuevo “balde de agua fría” a los tuiteros, quienes creen que debió asumir las consecuencias de un comentario mal fundamentado y bastante machista y no culpar a la gente que lo estaba señalando.

Tapón manifestó, mediante un comunicado, que espera pasar la página de este doloroso momento rápido, pues su familia estaba bastante afectada.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.