Farándula

¿Le gustaría ver gratis la película Shazam? La Teja lo invita

La premier de la cinta será el próximo 15 de marzo y participar por una entrada es muy fácil

EscucharEscuchar

Se viene el esperado premier de la pelicula Shazam y nosotros queremos que usted sea de los primeros en disfrutarla.

Es por eso que estamos sorteando 50 entradas dobles, para 50 personas ganadoras, que podrán asistir al premier de esta cinta el próximo miércoles 15 de marzo, en Cinemark de Multiplaza Escazú, a las 8 de la noche.

Lo único que tiene que hacer para participar en este sorteo es completar el siguiente formulario: https://forms.gle/JrEQpTgTWgbPNM9W9

Una vez que lo llene, quedará participando inmediatamente, a la espera de ser el ganador de una de estas entradas dobles.

Corra a participar porque este sorteo inicia hoy y finaliza el 13 de marzo con el sorteo de las entradas. ‘Shazam. La Furia de los dioses’, te espera en su premier.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.