Farándula

Le llovió a la periodista Febe Cruz por mostrar foto con trofeo morado

Comunicadora era de las que le tiraba rudísimo a Saprissa por la primera fase tan ralita que hizo en el campeonato

EscucharEscuchar

La periodista de Monumental Febe Cruz nunca ha ocultado que es más morada que la remolacha, pero eso no evita que le tire con todo a su equipo cuando sea necesario.

Y es que la comunicadora, quien es muy activa en Twitter, era de las que le tiraba rudísimo a Saprissa por la primera fase tan ralita que hizo en el campeonato recién terminado, tanto así que reconoció que era una de las versiones más malas que el Monstruo ha mostrado en muchos años.

Pero hace unos días subió una foto en el estadio Ricardo Saprissa alzando nada más y nada menos que la copa 36, por lo que muchos fanáticos morados se le vinieron encima.

Varios le tiraron diciéndole que ella se montó en el carrusel de la victoria y que solo apoya cuando se gana y no en los momentos difíciles.

A Febe esos comentarios ni le fu ni le fa y más bien fijó la publicación para que cualquiera pudiera verla y le siguieran tirando.

Cruz debería grabarse la frase no se repartan nada...para no llevarse esos bañazos.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.