Farándula

Le llueve a “La Usurpadora” por el uso excesivo de filtros en sus fotos

Algunos hasta la comparan con la novia de Chucky

EscucharEscuchar

Gabriela Spanic es una de las actrices a las que le gusta estar en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales y compartir detalles de su día a día.

Sin embargo, tanta acción en el mundo virtual a veces deja en descubierto algunos truquitos que usa para verse mejor o más joven.

Y es que una nueva foto de la actriz ha hecho que muchos de sus casi dos millones de fans en Instagram (y los que no lo son) le pidan que ya no abuse de los filtros.

Fue este lunes cuando la actriz subió una imagen de ellas para dar un adelanto de como se le podrá ver en la obra de teatro que prepara y que está basada en su exitosa telenovela “La Usurpadora”, sin embargo, más allá del adelanto, lo que sorprendió a todos fue el aspecto de la venezolana, quien en las imágenes se ve casi irreconocible.

“He vuelto , la verdadera Paola Bracho. Prepárense queriditos. Se les va a caer la mandíbula cuando me vean llegar, ya tengo mi cómplice. A destruir a mi hermana Gemela. #lausurpadora #paolabracho #diva #hermanasGemelas”, escribió Spanic debajo de la imagen.

Aunque esta foto dividió a sus fans, quienes defienden que la actriz no necesita filtros para sus fotos, otra gran cantidad de personas hicieron hincapié en la cantidad de filtros que usó la actriz y que incluso hace que la forma de su cabeza luzca muy distinta a como ella es en la realidad.

“Sos hermosa, bella, no uses tantos filtros”. “No necesita tanto filtro bella mujer”. “Un filtro más y purifica el agua”, son algunos de los comentarios, aunque otros fueron más crueles al compararla con la novia de Chucky.

Esta no es la primera vez que la actriz venezolana comparte una imagen en donde se ve muy distinta a la realidad, por lo que ahora que le pegaron color, tendrá que cambiar su forma de publicar en redes sociales.

Sobre la obra de teatro, se sabe que después de 22 años de su estreno, la novela “La Usurpadora” tendrá de regreso a la popular actriz en el doble papel que la dio a conocer en México y en otros países latinoamericanos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.