Farándula

Le llueve a Multimedios por promover a presentadoras para que laven carros en bikini

Empresa publicó una foto en Facebook y, según la cantidad de likes que reciba, las conductoras deberán cumplir con el desafío

EscucharEscuchar

Este jueves Multimedios, canal 44 en televisión abierta, se metió en tremenda polémica en redes sociales, luego de promover a las presentadoras de la revista matutina Vivalavi para que lavaran carros en bikini.

Por medio de una publicación en Facebook, el canal de televisión aseguró que si una foto de las conductoras lograba rebasar los 3.000 likes, todas, en vestido de baño, lavarán chuzos.

Diana Ibarra, María José Cadavid y Adriana Víquez serían parte de las chicas que cumplirán con el desafío, según la imagen posteada.

La iniciativa del medio no le cayó nada bien a los usuarios, quienes aseguraron que incitaba al machismo, se vendía una imagen sexista de las conductoras y hasta reclamaron que se promovía el acoso sexual a la mujer.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.