Farándula

Le llueve a piloto de Fórmula 1 por video en el que toquetea a una joven

El ruso no cuenta con la mejor reputación a causa de un comportamiento muy agresivo en pista

EscucharEscuchar

El automovilista ruso Nikita Mazepin, que pilotará en Fórmula 1 el próximo año con la escudería Haas, se disculpó después de la difusión de un video inapropiado que circuló en Instagram.

En las imágenes, ya eliminadas, se ve al piloto de 21 años filmándose mientras intenta tocar los pechos de una joven que no parece dar su consentimiento.

Ella está sentada en los asientos traseros de un carro cuando el europeo mete su mano para tocarla. A la joven parece que no le hizo nada gracia por lo que muy enojada le mostró el dedo del centro de su mano. Algo que todos sabemos lo que significa.

“Haas no aprueba el comportamiento de Nikita Mazepin en (este) video. Por si fuera poco, el simple hecho de que este video haya sido subido a las redes sociales es inaceptable. El caso será tratado internamente”, dijo la escudería estadounidense en un comunicado.

Mazepin, por su parte, se disculpó en Instagram, por su comportamiento inapropiado.

“Como piloto de F1 debo comportarme según un estándar elevado y reconozco haberme decepcionado a mí mismo y a mucha gente. Prometo que aprenderé de esto”, añadió.

La llegada a Haas de Mazepin, quinto del campeonato de F2 este año, fue anunciada este 1 de diciembre.

El ruso no cuenta con la mejor reputación a causa de un comportamiento muy agresivo en pista. En 2016 golpeó a un rival en la F3 europea, lo que le valió que no viera acción en una carrera.

Mazepin compartirá garaje en Haas la próxima temporada con el alemán Mick Schumacher, el hijo de Michael Schumacher.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.