Farándula

Le llueven críticas a Thalía por unas imágenes que compartió

No es la primera vez que le sucede esto a la cantante mexicana Thalía

EscucharEscuchar

La actriz y cantante Thalía ha estado en medio del ojo público por las fotos que comparte en sus redes sociales.

Si bien es cierto el uso de filtros es una práctica común entre los famosos, también son atacados por el uso excesivo de estos.

Estos últimos días Thalía ha sido blanco de críticas por compartir imágenes con este tipo de herramientas para verse mejor.

En esta ocasión la actriz de “María la del barrio” fue motivo de polémica por el supuesto uso de filtros.

Thalía

La mexicana dio a conocer una serie de fotografías donde se le ve portando un bikini negro con piedras de cristal, en su red social.

En la foto la guapa escribió: “¡Qué rico! Lunes de Zoom en bikini. Planificando los nuevos pasos para mi colección Thalia Sodi. ¡Se vienen cositas!

Según sus seguidores, la cantante se retocó el abdomen al punto de perder su ombligo.

“De tanto Photoshop se le torcieron los dientes y se borró el ombligo”, “Dios mío, tanto filtro y se le borró el ombligo”, “¿Y el ombligo se lo llevó el ratón?”, “¿Thalía se borró el ombligo o yo veo mal?”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Otros internautas de las redes sociales mencionaron que la artista busca disimular su edad e hicieron comentarios como: “Qué afán de querer verse joven; que acepte su edad y ya, no pasa nada”, “Su marido y ella usan tanto filtro que no se parecen”, “No hay nada malo con la edad, quítese ese filtro”.

A la guapa cantante no es la primera vez que le hacen este tipo de comentarios; sin embargo ella parece no darles importancia, ya que ni contesta.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.