Farándula

Le llueven piropos a Carlos Alvarado en redes sociales

Varias ticas confesaron haberle dado su voto por ser "guapo"

EscucharEscuchar

Carlos Alvarado, presidente electo de la República, no solo es noticia por convertirse en uno de los mandatarios más jóvenes de Tiquicia. El comunicador se volvió la sensación entre miles de ticas, quienes lo consideran atractivo físicamente.

Alvarado, de 38 años, acaparó las principales portadas de diferentes diarios por el mundo y el corazón de las ticas, quienes constantemente lo piropean en las redes sociales.

“Guapo”, “Sugar Daddy”, y hasta algunas que confiesan haber votado por él solo por ser “lindo”, son parte de las decenas de piropos que circulan en las redes.

Alvarado es exministro, amante de la música rock, escritor y novelista. Estudió comunicación en la UCR y se casó con su novia del colegio, Claudia Dobles, con quien tiene un hijo llamado Gabriel, de cuatro años.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.