Farándula

Le presentamos a la nueva miss Costa Rica gay

La coronación será en un evento con las tres organizaciones más importantes de concursos de belleza de la comunidad LGTBI del país

EscucharEscuchar

Ivannia Arceyut es una de las transformista más reconocidas del país y es por esa razón que la organización del concurso Miss Costa Rica Gay la premiará entregándole de manera honorífica la corona.

La vecina de Alajuela, de 25 años, recibirá la corona la noche de este 3 de mayo en el evento que se realizará en D’Club, en el centro de San José, a partir de las 8:30 p.m.

El Miss Costa Rica Gay se realiza desde hace seis años, pero esta será la primera vez que se entregue la corona sin realizar concurso.

La organización seleccionó a Arceyut para que lleve la corona del concurso más importante de la comunidad gay tica ya que su fuerte como transformista son los certámenes.

De hecho, a partir de este 3 de mayo, la reina de belleza tendrá cuatro coronas, tres de concursos locales y la del Miss Teen Latina Internacional que ganó este año en El Salvador.

“Me siento feliz, honrada y agradecida con la designación. Mi propósito es seguir con el gran legado que han dejado las otras reinas en cuanto visibilizar a la comunidad LGTB”, mencionó Arceyut.

Al recibir este nuevo título, la costarricense deberá de representar a Tiquicia en el certamen Nuestra Belleza Centroamérica que se llevará a cabo en Managua, Nicaragua.

La velada estará llena de mucho brillo ya que por primera vez tres organizaciones de belleza se unieron para realizar un gran espectáculo que incluye alfombra roja.

El evento incluye la coronación de Fénix Zuvbá como Belleza Tica, la presentación de las candidatas de la primera edición de Miss Tica Linda Gay y la elección de Miss Teenager Gay que tendrá como reto representar a Costa Rica en un certamen latinoamericano.

El local está ubicado 350 metros de la esquina sureste del parque central en San José.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.