Farándula

Le rezarán al Niño en el zoológico Simón Bolívar

Disfrute las vacaciones con fe y rodeado de naturaleza

EscucharEscuchar

El Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar se apunta a conservar las tradiciones católicas costarricenses, y por eso, este lunes realizará el rezo del Niño.

Desde hace varios años el zoológico realiza, junto con los vecinos de barrio Amón, el rezo y como es costumbre invitan a todo el mundo para que los acompañen en la actividad religiosa.

"Nuestra institución desea tener un acercamiento con los vecinos de barrio Amón y, además, colaborar para mantener las tradiciones costarricenses que son importantes para reconocer nuestras raíces", manifestó la gente del parque por medio de un comunicado.

El rezo iniciará a las 2 p. m., en el área de descubrimiento infantil del zoológico, ya que ahí armaron el portal.

Además, este sábado realizarán una caminata nocturna por las instalaciones a las 6 p. m. Los interesados en participar debe inscribirse.

El horario del zoológico para que aproveche los últimos días de vacaciones es de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4 p. m. y de sábado a domingo de 9 a. m. a 4:30 p. m.

La entrada para niños de 3 a 12 años y adultos mayores cuesta ¢2.100, mientras que niños menores de tres años entran gratis. La entrada general sale en ¢2.800.

Para más información o para inscribirse en la caminata nocturna puede llamar al 2256-0012 o al 2233-6701.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.