Farándula

Le roban vestido a exparticipante de 'RuPaul’s Drag Race' en San José

La artista pidió ayuda para encontrar a la mujer que cometió la fechoría

EscucharEscuchar

La drag queen estadounidense Willam Belli está desesperada por encontrar un vestido que le robaron en el club josefino El Teatro, el pasado domingo, cuando presentó su show.

Willam es conocida por ser la primera participante en ser despedida del programa RuPaul’s Drag Race luego de recibir visitas de su pareja mientras concursaba.

La artista estadounidense vivió un trago amargo en tierras ticas, debido a que una mujer, que estaba entre el público, aprovechó la cercanía con la tarima para arrebatarle el vestido que usaba y robárselo.

Luego de la fechoría, las mujeres se ríen, mientras la también actriz continúa disimuladamente su presentación. Sin embargo, no se pudo quedar callada ante la injusticia y denunció a la mujer ante sus más de 829.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

“No sé quién es la chica de flores, pero si está buscando un chantaje puedo decirte que no tengo dinero, pero lo que sí tengo es un conjunto muy particular de habilidades. Habilidades que adquirí en una carrera muy larga. Habilidades que me hacen una pesadilla para personas como tú…. (Etiquetarla si la conoces. Alguien dijo que su nombre es Gloriana, pero no lo sé con certeza)”, escribió en su Instagram.

Willam ha publicado varias fotos y videos de la supuesta ladrona. Además, ha expresado que se siente muy triste, pues mientras la mujer le quitaba su ropa, nadie hizo nada.

“Ella sabía que este vestido no era de ella. Me acaba de quitar un vestido durante una canción en el escenario y nadie hizo nada. Todo el mundo era increíble en Costa Rica, pero esta chica y su amiga de pelo rizado, que se están riendo en el video después de lo que me arrebataron, se pueden ir al infierno”, dijo.

De momento el vestido no ha aparecido.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.