GDA .4 octubre
Shakira causó revuelo y no precisamente por su baile. Instagram
Shakira causó revuelo y no precisamente por su baile. Instagram

Los seguidores de Shakira están chivas con la cantante colombiana, ya que compartió un video en sus redes sociales, que causó mucha molestia entre los cibernautas.

Al parecer Shakira nunca pensó que semejante acción le causaría tantos reproches, ya que no usa cubrebocas mientras baila una coreografía, sin guardar la distancia con sus compañeros, quienes sí usan mascarillas.

Los seguidores de la intérprete de “Ciega, sordomuda” le tiraron rudo por no usar protección en plena pandemia del coronavirus y la cuestionaron

“¿Te sientes inmortal?”, le escribieron.

Con una sonrisa, Shakira y sus compañeros se mueven al ritmo de “Karetta El Gucci” de Fake Capo.

“Te da gracia no usar máscara y exponer a los demás”. “Te crees mejor que nadie por eso no usas mascarilla de protección”. “Por qué tienen ellos que usar la mascarilla y tú no?”. “Si ellos llevan mascarilla, deberías hacer lo mismo por respeto, Shakira”. “Le falta su máscara a alguien", son parte de los comentarios que se lee entre los cientos de mensajes que tiene su publicación.

La pareja del español Gerald Piqué aún no se ha referido a las críticas en su contra.

“Karetta El Gucci” es una de las canciones que es tendencia en la plataforma Tik Tok y Karetta El Gucci, es un artista dominicano, creador del “trap-mambo”, que es una mezcla del mambo urbano con el merengue tradicional dominicano.