Pese a que el nuevo video de Bad Bunny "Ni bien ni mal” es de lo más visto en YouTube, también le han tirado tieso y parejo, ya que el cantante de reggaetón hizo algo que no le cuadró a la gente.
A tan solo 24 horas de haber subido el video clip, el puertorriqueño ya registra más de 5 millones de reproducciones y cientos de comentarios sobre unos conejos los cuales fueron teñidos de colores para “mejorar” las escenas.
Y es que ni la letra ni las modelos ni mucho menos que el cantante cambiara por unos segundos su apariencia para lucir como un náufrago a lado de un perro, molestaron a sus seguidores, sino el haber pintado a los animalitos.
“Cuál era la necesidad de tinturar a los conejos?? Saben lo frágiles que son??", “A ver... usaron efectos en gran parte del video, pero los conejos teñidos de púrpura y rosa son REALES, ¿dónde dejaron la lógica?”, “le daría like, pero como pueden pintar a esos pobres conejos (ni un respeto)”, son algunos comentarios que le dejaron a Bunny en la página de YouTube donde puede verse dicho material.
Bad Bunny es uno de los cantantes urbanos más laureados, ya que ha sido nominado y reconocido en premiaciones como los Grammy estadounidenses así como en su versión latina, los Billboard, Premios Juventud, Latin American Music Awars, entre otros.