Farándula

Le vuelve a llover a Everardo Herrera por comentario sobre las rusas

El comentarista fue Trending Topic de Twitter por decir que le dolía ver a las rusas sufrir

EscucharEscuchar

Everardo Herrera, comentarista deportivo de Teletica, tuvo un sábado en el que le llovieron cientos de comentarios negativos, nuevamente, por volver a soltar la lengua durante una transmisión de un partido del Mundial de Rusia.

Herrera fue parte del elenco del canal de la Sabana para el partido entre Rusia y Croacia, en que se jugaban el pase a las semifinales de la Copa del Mundo. Al final, Croacia resultó ganador dejando a cientos de aficionados rusos con el corazón destrozado en las graderías.

Entre las tomas se podía observar a diferentes hinchas del país anfitrión con lágrimas en los ojos, a lo que el comunicador se dejó decir: "no me gusta ver sufrir a las rusas".

No es la primera vez que los comentaristas de Teletica se ven en polémicas por no medirse en los comentarios mundialistas, pues los ticos ya le han caído a Mario Segura y Daniel Quirós.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.