Farándula

Lele Pons confirma su fecha de boda con Guaynaa

La pareja se comprometió en julio del año pasado

EscucharEscuchar

La modelo y actriz venezolana Lele Pons decidió contarle a sus seguidores de Instragram cuándo se casará con el cantante puertorriqueño Guaynaa, pues está que no cabe de la felicidad porque se llegue ese momento.

En julio de 2022 la también cantante se comprometió con el intérprete de “ReBoTa” en uno de sus conciertos y ya tienen dos años de relación.

Ella publicó unas fotos luciendo un velo de novia y escribió: “queda un mes”. Su publicación fue el pasado 4 de febrero.

Sin embargo, poco a poco ha dado más pistas de cómo será su boda el próximo 4 de marzo y quiénes serán parte de sus invitados. En la imagen se logran ver algunos nombres como el de Chayanne, quien es familiar de la novia.

La pareja no ha hecho público el lugar de la boda todavía, pero se rumora que podría ser en Estados Unidos. En la publicación también se observan detalles de las tarjetas de invitación, la distribución de las mesas y un traje guardado en su bolsa, que sería su vestido de novia.

De esta manera, Lele Pons, de 26 años, confirmó que todo está encaminado para unir su vida con su gran amor.

Guaynaa estuvo el mes pasado en el país en la primera fecha del Picnic y siempre que viene a Costa Rica le gusta irse a pegar la fiesta a algún bar en San José.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.