Farándula

Lentes de la mamá de Keyla Sánchez despiertan la creatividad de los ticos

El diseño llama la atención debido al gran tamaño de la marca

EscucharEscuchar

Los extravagantes lentes que lució doña Kattya Granados, mamá de Keyla Sánchez, en su viaje a México siguen dando de qué hablar en redes sociales.

El gran tamaño con el que decidieron poner la marca Dolce & Gabanna al frente es difícil que pase inadvertido, pues muchos se preguntan si permitirán ver con claridad, debido a las letras tan enormes que vienen al frente.

Como en redes sociales no se les va nada, algunos se pusieron creativos y diseñaron algunos memes muy vacilones sobre los lentes que aquí les compartimos.

Cabe aclarar que, no tenemos nada contra la señora, a quien consideramos una buena persona, quien tiene derecho de usar lo que quiera, aunque estos lentes sean más al estilo del Cabro más macabro que de ella.

En fin, para gustos los colores y por eso, si alguien más se antojó de este modelo de lentes, puede encontrarlos en Amazon.com.

El valor en Amazon actualmente es de 184 (unos 112 mil colones) aunque anteriormente estaban en 127 mil.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.