Farándula

Leonardo's volverá a brillar

Reviva la música de los años setentas en el Club Vértigo

EscucharEscuchar

Este domingo la antigua disco Leonardo's, famosa en los años 70's, revivirá por unas horas en el actual Club Vértigo, en el Centro Colón, en San José.

Dicha discoteca estuvo ubicada precisamente en este mismo sitio en sus años mozos y el programa 80's y Más, de Mauricio Alvarado, decidió traerla al presente con una de sus famosas "tardes juveniles".

El pachangón será a partir de las 2 p.m. y sonarán los primeros éxitos de Michael Jackson, Donna Summer, Diana Ross, entre otros cantantes de la época.

Los encargados de retroceder el tiempo a través de la música serán los Dj Carlos Piedra, quien fue mezclador en Leonardo's, Cristian Reyes (Dj Millhouse), y Humberto Chinchilla (Dj Blu).

Las entradas para este evento se pueden conseguir en las tiendas Smart Zone ubicadas en Lincoln Plaza, Multiplaza Escazú, City Mall, Paseo De Las Flores, Terramall, Paseo Metrópoli y Mall Expreso en Desamparados.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.