Farándula

Leonora Jiménez defendió a Laura Moscoa de las críticas por hablar en lenguas

Recibir burlas cuando andaba cleteando le recordó a la modelo lo que pasó con la esposa de Fabricio

EscucharEscuchar

La modelo Leonora Jiménez alzó la voz este domingo para defender a capa y espada a Laura Moscoa, esposa del candidato presidencial por el partido Restauración Nacional, Fabricio Alvarado.

A inicios de año, Moscoa fue objeto de memes y cientos de críticas luego de que se viralizara un video en redes sociales donde aparece hablando en lenguas junto a Cinthya Araya, una mujer que se autodenomina profeta.

El momento de iluminación le llegó a Jiménez mientras andaba en bicicleta haciendo el papelón, por lo que se puso en los zapatos de la posible primera dama, según relató en un video que publicó en sus redes sociales.

“Iba haciendo el ridículo y viendo que mucha gente me veía y se reían de mí y decían “que es esta vieja loca, ¡quién se cree!, ¿por qué anda así?”. Inmediatamente después de que me estaba pasando todo eso pensé en Laura Moscoa. Y pensé en todo este tema de hablar en lenguas y dije, por qué tienen que juzgar a una persona por hacer algo que no le hace daño a nadie”, dice la modelo en la grabación, donde aparece en lo que ella llama “fachas”.

Hoy salí a andar en bici y... no pude evitar pensar en Laura Moscoa, por qué? Este mensaje va para todos los que están criticando a Laura Moscoa y para todos los que han polarizando a un país prostituyendo las ideas de sus candidatos. Estoy segura de que ninguno de los dos ha querido esto.

Posted by Leonora Jiménez on Sunday, March 25, 2018

Jiménez aprovechó para hacer un llamado a evitar a toda costa criticar e insultar las creencias de otras personas.

“Porque en el fondo quitando todas esas cosas en las que yo tampoco creo, honestamente yo no creo en hablar en lenguas, yo no creo que sea una buena doctrina, pero cuando uno quita todas esas cosas, el fondo es que ella lo que está haciendo es orar, dándole gracias a Dios, pidiéndole por algo. Y lo está haciendo de una manera en lo que ella cree, una manera en la que ella cree que está conectada con Dios y no le está haciendo daño a nadie, como yo hoy que iba haciendo el ridículo porque es la manera en la que a mí me gusta porque lo hago de corazón y lo disfruto de esa manera”, dice en la grabación.

La modelo concluye en el video, que se volvió viral en las redes sociales, tirándole la bola a los seguidores de Carlos y Fabricio Alvarado, pues cree que son ellos los que han “prostituido” las ideas de sus aspirantes.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.