Farándula

Leonora Jiménez por fin pudo irse de luna de miel, ¿en dónde andará?

La exmodelo Leonora Jiménez se casó en diciembre del 2023 y hasta ahora pudo irse de luna de miel

EscucharEscuchar
Leonora Jiménez y su boda con Mariano Herrera.

La exmodelo Leonora Jiménez por fin se pudo ir de luna de miel, tras cumplir tres meses de casada.

La empresaria compartió con sus seguidores de Instagram una serie de fotografías de lo bien que se la está pasando con su esposo, Mariano Herrera, en Bangkok, Tailandia.

La pareja se casó el 10 de diciembre anterior, pero no pudieron disfrutar de sus primeros días de casados fuera del país, porque Leonora tenía que terminar de organizar el Gran Fondo de Andrey Amador que se realizó en febrero.

Leonora Jiménez y su Mariano Herrera se fueron de luna de miel a Tailandia.

Además, en estos últimos días la exmodelo contó que estaba atravesando una crisis de estrés que le generó hasta la caída de cabello y algunos brotes en los labios.

“Diario de viaje de una mujer que decidió soltar y que luego recibió en abundancia”, escribió junto a las imágenes que compartió donde se les ve a ambos muy felices disfrutando de su viaje.

Leonora Jiménez y su Mariano Herrera se fueron de luna de miel a Tailandia.
Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.