Farándula

Les clavan ¢3 millones de multa a dos jóvenes por tener sexo dentro del carro

Los apasionados muchachos fueron sorprendidos dándose amor luego de haber estacionado en el carril izquierdo, en una curva de la carretera entre Bilbao y Zaragoza.

EscucharEscuchar

Un juzgado de la ciudad española de Vitoria condenó a dos jóvenes, a los que la policía sorprendió manteniendo relaciones sexuales dentro de un chuzo y a un lado de la carretera, a pagar 4.800 euros (más de¢3 millones).

Es decir, les hubiera salido “cien” veces más barato si la pareja hubiera buscado un motel para satisfacer sus “calenturas” en lugar de hacerlo a vista y paciencia de todos los que pasaron por esa calle.

Los apasionados muchachos fueron sorprendidos dándose amor luego de haber estacionado en el carril izquierdo de una curva de la carretera entre Bilbao y Zaragoza, lo cual es sumamente peligroso.

Cuando los agentes de la policía llegaron hasta el carro, que tenía las luces intermitentes encendidas, vieron que tenía las vidrios empañados, tocaron en la ventanilla, pero no recibieron respuesta. Abrieron la puerta y se encontraron con una pareja que estaba poniéndole bonito al sexo con la mayor tranquilidad y sin que nada los incomodara.

Los jóvenes estaban tan ocupados que no se dieron cuenta de que la policía y un grupo de curiosos los estaban mirando y pitándoles debido al lugar en el que se les ocurrió detenerse.

Además de la multa económica, el hombre deberá cumplir 50 horas de trabajos comunitarios y ella diez horas.

Los jóvenes venían de una noche de fiesta y se dirigían hacia Vitoria, donde residen, pero un despiste al tomar el desvío hizo que continuaran la marcha por la autopista hasta que se quedaron sin una gota de gasolina en medio camino, según declararon los ocupantes tras su detención, por lo que decidieron aprovechar el tiempo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.