Erick Quirós.15 mayo
Julia Zelg y Eileen son felices tal y cómo son. nuevamujer.com
Julia Zelg y Eileen son felices tal y cómo son. nuevamujer.com

Dicen que para el amor no hay edades ni géneros como lo demuestran Julia Zelg y Eileen de Freest con su historia de amor.

Ambas le han tenido que gritar al mundo lo mucho se quieren y aclarar una confusión que generan cuando se les ve juntas.

"No somos abuela y nieta, somos pareja y nos vamos a casar”, comentaron.

Ambas chicas tienen una diferencia de 37 años, ya que Julia tiene 24 años y su novia, Eileen, tiene 61, según informó Telemundo.

Resulta que las mujeres se conocieron a través de Tinder, la aplicación para citas, y jamás pudieron dejar de hablar. Había algo que las unía y debían conocerse para descubrir qué era eso que tanto sentían.

Y en cuanto se vieron lo supieron. Estaban totalmente enamoradas la una de la otra y harían todo lo posible por estar juntas, a pesar de la gran diferencia de edad.

“Nos reunimos por amor y no por una obsesión o por un fetiche de la edad. La diferencia en nuestras edades casi no tiene impacto en nuestra relación” dijo Julia, la joven youtuber que prefiere apreciar más las similitudes que tiene con su novia que las diferencias.

“Tenemos la suerte de tener un vínculo y una atracción extraordinaria, como nunca antes había experimentado. Aunque ninguna de los dos somos religiosas, ambas nos sentimos bendecidas por habernos encontrado la una a la otra”, agregó la jovencita

Y así como pensaron que hacían la pareja perfecta, decidieron vivir juntas en Londres y adoptaron a una gatita llamada Brittney.

Su historia se ha hecho viral en todo el mundo y como es normal (aunque no es lo correcto) en las redes sociales han recibido muchas burlas y críticas algo que ni les fu ni les fa, pues su amor es más fuerte que eso.