Farándula

Letrero de Hollywood le cayó encima a participante de ¿Quién quiere ser millonario?

El español, nacionalizado costarricense, fue uno de los concursantes que estuvo en la silla caliente y si bien se llevó tres millones de colones, no fue lo que esperaba

EscucharEscuchar

Las famosas letras que forman la palabra Hollywood, ubicadas en una colina conocida como Monte Lee, en Los Ángeles, California, le cayeron encima a don Carlos Castiñeira, participante de este martes de ¿Quién quiere ser millonario?

El español, nacionalizado costarricense, fue uno de los concursantes que estuvo en la silla caliente y si bien se llevó tres millones de colones, no fue lo que esperaba.

Don Carlos iba por la pregunta 12, ya tenía en su bolsa cinco milloncitos; sin embargo, una mala decisión hizo que perdiera dos “melones”.

A él le preguntaron: ¿cuál es el origen del letrero de Hollywood? Pensó que por tener la palabra wood, que en inglés significa madera, estaría relacionado con eso y se fue en todas.

“Yo me decía: ‘serás idiota si sabías que era otra’. Yo respondí sin pensar porque hace poco había visto un reportaje en dónde venía el origen de ese bendito letrero, que se hizo por un proyecto urbanístico que no sirvió, pero que dejaron las letras ahí, pero mi respuesta fue totalmente absurda”, dijo.

El señor, quien es gerente del restaurante Tintos y blancos, señaló que se creía un experto en este tipo de espacios, pero se dio cuenta que no es lo mismo verlo desde la casa.

“Hace años que sigo el programa, en todas las versiones de los demás países, pero una cosa estar en casa con una cerveza en mano a estar en frente de Ignacio con todas las cámaras y las luces que hacen como que uno se bloquee, ahí se pierde el control”, comentó tras finalizar el programa.

La otra participante, llamada Maria Fernanda Rojas, fue un poco más astuta y cuando iba por la pregunta 10 optó por retirarse y así no perder ni un cinco de lo que ya había asegurado (¢3 millones).

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.