Farándula

Líder de Los Ajenos atraviesa un momento familiar muy duro

Papá de Fofo Madrigal tiene cáncer

EscucharEscuchar

Andrés “Fofo” Madrigal, líder de Los Ajenos, atraviesa un momento bastante duro que con la pandemia se complicó aún más.

Resulta que al papá del saxofonista le diagnosticaron cáncer hace un mes y su salud se agravó porque le entró una bacteria, por lo que está luchando muchísimo por su salud.Fofo es uno de los que más ha estado a su lado y aunque por dentro está desecho, le ha tocado ser fuerte para apoyar a su papito.

Esa impotencia hizo que un día de estos compartiera su frustración y preocupación en redes sociales.Esperamos de corazón que su papá pueda salir adelante de esta etapa tan dura por la que está pasando y nos unimos a las oraciones que seguramente mucha gente está haciendo para que se reponga pronto.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.