Erick Quirós.9 julio
Jair, Tavo y Renzo harán gozar a los griegos. Instagram.
Jair, Tavo y Renzo harán gozar a los griegos. Instagram.

Las ocurrencias de Renzo Rímolo, las salidas de Jair Cruz y las historias de Gustavo Gamboa se combinarán para hacer reír a más no poder a los griegos y a sus visitantes con el objetivo de sacarlos de la rutina de un viernes por la noche.

Grupo Índigo, así como jóvenes y profesionales de la comunidad que realizan proyectos de bien social, organizaron por segunda vez consecutiva el show de La Liga de la Comedia en el cantón alajuelense.

La cita será el próximo 12 de julio en el salón El Lago a partir de las 7 p. m. y el precio de la entrada será de ₡6.000 y se pueden conseguir en el lugar del evento, así como en el Facebook del grupo y otros centros autorizados.

La actividad, además de llevar un show sano a Grecia, tiene como objetivo recaudar fondos para desarrollar las actividades propuestas por Índigo como fiestas de niños en condiciones especiales, ayudas a adultos mayores y entrega de comida a indigentes, entre otras labores.

La primera edición que se realizó el año pasado fue todo un éxito y tuvo una asistencia de aproximadamente 700 personas.

“Para esta ocasión queremos superar el éxito del año pasado, por esa razón hemos trabajado bastante en la organización. De antemano agradecemos a todas aquellas personas y empresas que han confiado en nosotros y nos han apoyado. Les garantizamos que los recursos serán utilizados de la mejor manera para el beneficio de nuestra comunidad”, manifestó Sofía Morales, una de las primeras integrantes del Grupo Índigo.

El equipo Índigo está conformado por unos 25 integrantes de todas las edades. Hay colegiales, padres de familia, emprendedores y profesionales, quienes se han organizado para llevar alegría al pueblo de Grecia.