Farándula

Lil Silvio y El Vega se vuelven adictivos

Dúo colombiano promociona la canción "Tienes la magia"

EscucharEscuchar

Los  cantantes colombianos Lil Silvio  y El  Vega tienen una magia que se  vuelve  adictiva. 

Los morenos son parte del nuevo  fichaje de artistas de la disquera Universal Music y están de  gira promocional por Costa Rica. 

Los artistas  llegaron el  jueves pasado  a suelo  tico  para presentar su  nueva canción "Tienes la magia", un temazo al ritmo de música  urbana que invita a  bailar. 

Lil Silvio y  El Vega  visitaron La Teja el  jueves pasado para contagiar  a los ticos  con su magia. 

"Cuando escuchas  'Tienes la magia' por  primera vez dices, ¡qué bacano!,  pero  luego quieres escucharla  una y otra vez, es como adictiva. Y nos gusta mucho, porque nos  hemos enterado que  la han tomado para dedicarla  a  la persona que aman o para cuando se casan",  contó El Vega. 

"La canción es  muy  amorosa, pero en el video  quisimos  dar un mensaje para  aquellas personas que sufren por  algún tipo de discriminación. Queremos decirles  a todas  las personas que tienen dones hermosos,  que tienen magia y eso es divino",  expresó  Lil Silvio.

Acerca de su vista  a  Costa Rica, los cantantes contaron entre risas que se sorprendieron  cuando llegaron al  aeropuerto Juan Santamaría y  les  contaron que  si veían  cierta neblina  era el efecto  de las erupciones de los volcanes Poás  y Turrialba,  que están activos. 

"Vamos a  llegar contando a Colombia que sobrevivimos a las erupciones de dos  volcanes", dijo  entre risas El Vega. 

El dúo dio una pequeña  probadita de  su  talento  anoche  en  el  bar Mute,  en  Curridabat.

Desde que  Silvio Andrés Ruiz Pérez y Luigi Jesús Vega Vega, nombres de  pila  de los cantantes,  hicieron yunta son dinamita pura.  Y es  que  mientras  Lil Silvio  le hacía al hip hop, el fuerte  de El  Vega  era la salsa,  y  al  unir sus  estilos  dieron  con una combinación  musical que se ha gana  los aplausos  en muchos escenarios. 

Los oriundos de  Cartagena, Colombia se conocieron  haciendo   audiciones para el programa "Factor X" . Los morenos no  entraron al  reality  pero encontrarse  en ese momento  les sirvió  para  hacer la  dubla que está   alcanzando  gran proyección internacional. 

"A nosotros  no nos sirvió  de nada (las audiciones),  y creo que  ni los que  ganaron  les sirvió nada",   dijó Lil.

"Incluso me  atrevo a decir que  ninguno del jurado que está ahí ha tenido el  exitoso tan contundente que  hemos tenido nosotros,  modestia aparte",   aseguró El Vega. 


Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.