La periodista participa junto a la cantante Xiomara Ramírez y su colega Sasha Campbell a unirse a la lucha contra el cáncer de mama

Por: Redacción  15 octubre, 2018
La campaña la inicio la semana pasada para crear conciencia entre las mujeres que la siguen en sus redes sociales. Facebook

La periodista Lizeth Castro, quien trabajó durante muchos años en Telenoticias, se quitó la ropa para hacer conciencia entre las mujeres sobre la importancia de hacerse el autoexamen de mama.

La comunicadora, a través de sus redes sociales, inició una campaña llamada “Tocarte podría salvarte” y en la que ella es protagonista, ya que decidió salir fotografiada junto a la cantante Xiomara Ramírez y la periodista Sasha Campbell.

Las tres salen en la imagen con un brazo sobre los pechos al descubiertos. Además se muestra un lazo rosado que representa la lucha contra el cáncer de seno y para recordarle a las mujeres que “palparse haciendo círculos alrededor del pecho podría detectar algún bultito que no debiera estar ahí”.

Castro mencionó en su página lizethcastro.tv que la idea es que cada vez sean menos mujeres la que mueran cada año por esta enfermedad, sobre todo cuando se puede detectar a tiempo.