Redacción .17 noviembre, 2019

Ya todos sabemos que el famoso humorista Carlos Ramos, más conocido como Porcionzón, no estará en el programa navideño de canal 7, El Chinamo, por primera vez desde que salió al aire.

01/11/2017 Radio Omega. El comediante Carlos Ramos
01/11/2017 Radio Omega. El comediante Carlos Ramos" El porcionzón".Programa El Manicomnio de la Risa, el cual acompaña atodos los radioescuchas durante el elevado tráfico vehícular del día a día. Foto de: Diana Méndez.

El “menecazo” no llegó a un acuerdo monetario con el departamento de producción de Teletica pues, al parecer, quería que se le pagara un poquito más por los años de antigüedad.

Pues resulta que nos enteramos que el viernes anterior el Porcio estuvo de visita en Multimedios, en La Sabana, pues lo invitaron a uno de sus programas.

Pero ahí no quedó la visita, porque dicen que los personeros del canal ya le tiraron la chinita para ver si quiere estar en las transmisiones de toros de este año con ellos.

Habrá que ver si el humorista pica el anzuelo.

Por cierto, días atrás Carlitos hizo una transmisión en Facebook para aclarar que está más vivo que nunca, pues circuló que había pasado a mejor vida.