Llenan de jabalíes las redes sociales de Choché Romano por comentarios transfóbicos

Yiyo Alfaro y Natalia Rodríguez también están metidos en la bronca, pero a ellos no les ha ido tan mal

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El presentador y humorista Choché Romano fue el blanco de cientos de críticas en las redes sociales desde el martes por la tarde por unos comentarios transfóbicos. que habría dicho en su programa de radio.

Al locutor le "llovieron" jabalíes en Instagram y Twitter, esto como protesta por parte de sus seguidores.

Pese a que Yiyo Alfaro y Natalia Rodríguez también está involucrados en la disculpa pública que pidió la organización Hombres Trans Costa Rica, luego de que supuestamente hicieran burlas y comentarios ofensivos en contra de esta comunidad en el programa de radio El Circo Ok, Romano es quien ha llevado la peor parte.

La idea de los usuarios es armar un “complot” y comentarle solamente con el emoji del jabalí las últimas fotos y publicaciones del conductor de Que Buena Tarde, tal y como se lo hicieron a la modelo Leonora Jiménez, meses atrás, pero con el emoticono de la serpiente.

A Romano también le sacaron varios trapitos sucios en Twitter, donde fue Trending Topic (tema del momento). Uno de los mensajes que tuvo más alcance fue el de la comunicadora Andrea Peraza, quien trabajó en el noticiario del desaparecido canal 9, luego de revelar, sin pelos en la lengua, que el humorista tiene una enorme cola que le majen.

Pese a que al presentador le llueven cientos de críticas, un grupo de personas aseguran que los ticos son doble moralistas, pues mientras piden respeto para la comunidad gay, se burlan del peso Romano al decir que está gordo.

Choché le aseguró a La Teja que este miércoles se iba referir al tema en el programa de radio El Circo OK, pero en ningún momento hablaron del asunto. La Teja intentó contactarlos, tanto a él como a Yiyo, por medio de llamadas y mensajes de WhatsApp y aunque leyeron los mensajes no obtuvimos respuesta.