Farándula

Llueven críticas por beso entre Becky G y Natty Natasha

Ambas artistas se dieron un beso en media presentación

EscucharEscuchar

Siempre que hay conciertos, los fanáticos esperan que los artistas se luzcan, pero Becky G junto con Natty Natasha hicieron algo que los fanáticos no esperaban.

Ambas arrasaron durante su presentación en el Festival de Música y Arte Coachella, el cual se celebra en California, Estados Unidos.

Becky G y Natty Natasha cantaron y bailaron, pero uno de los momentos más criticados fue cuando se dieron un beso en la boca.

En su cuenta de Instagram Becky G compartió una serie de fotografías, entre ellas, la del mencionado beso, por lo que sus seguidores empezaron a comentar: “No entendí, el beso para qué?”, ”Qué mal ejemplo para los niños”, “Natty tiene una hija pequeña, ya no respetan nada”.

Durante su presentación las famosas pusieron a cantar a la multitud “Sin pijama”, uno de sus temas más pegados.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.