Farándula

Lo arriesgaron todo en ¿Quién quiere ser millonario? ...y la intuición les falló

Los dos participantes de este martes los arriesgaron todo y terminaron perdiendo un par de millones

EscucharEscuchar

Hazel Serrano Mena regresó este martes a la silla caliente menos nerviosa que la semana anterior, pero con las mismas ganas de llevarse mucha plata.

La semana pasada ella no pudo terminar su juego en “¿Quién quiere ser millonario?” y esta nueva vez avanzó hasta la décimosegunda pregunta y le tocó jugárselo todo por el todo.

Esta vecina de Desamparados y peluquera canina ya tenía ganados 5 millones de colones; sin embargo, le tocó empezar a gastar los comodines. Ya antes había usado el comodín +1, que era su esposo Mauricio Muñoz, pero no le ayudó mucho.

Después de usar el comodín de cambio de pregunta le salió que cuál pintor estaba enterrado en Francia y a ella le pareció que era Claude Monet y de una dijo: “respuesta definitiva”. Al final la respuesta correcta era Miguel Ángel.

El arriesgarse y confiar en su intuición le dejaron en la cuenta 3 millones de colones, la cantidad que tenía asegurada.

Hazel contó que esa buena platica le ayudará para comprar más cositas para su peluquería, en la que trabaja desde hace dos años.

Le pasó lo mismo

El segundo participante de la noche fue Joseph Salazar Calvo, de 22 años y vecino de Barva de Heredia.

Él llegó acompañado de su esposa, Laura Villalobos, con la que se casó hace tan ocho meses, para que le ayudara como comodín.

Al igual que la primera participante, Joseph llevaba ganados 5 millones de colones, pero se arriesgó a contestar la pregunta 12 y falló. También se llevó 3 millones de colones.

Este profesor de español pensaba que el mosquito Aedes aegypti, transmisor del dengue, tenía solo dos aguijones, pero la respuesta correcta era seis.

En la pregunta 10 todavía tenía todos los comodines a su favor pero justo en la siguiente los gastó de un solo tiro.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.